miércoles, 23 de mayo de 2012

siempre acabo igual...

siempre acabo igual... 
me pongo a pensar en el al escuchar alguna cancion i termino a las 3 de la madrugada en el sofa con el portatil i sin casi poder leer por culpa de las lagrimas conteniendo los sollozos para no desperta a mis padres
i me pregunto vale la pena sufrir por el? acaso me quiso en algun momento?
creo que realmente es todo culpa mia... porque tube k ir con el? savia que nunca podria tenerlo.. que nunca seria mio del todo.. pero io tonta cai i fui tras el como una tonta.. pense que no me volveria a pasar lo que siempre me pasava.. pense que tu serias diferente... 
pero para que negarlo me e enamorado de ti como jamas me abia enamorado de nadie.. e llegado a depender de ti de la forma mas ... me as robado las palabras i el entendimiento i.... tampoco lo voi a negar.. no me arrepiento de nada... se que estaremos unidos para siempre.. o almenos mientras viva el fruto de mi vientre
i se que aunque no me ayas amado tu eres el amor de mi vida, se que no volvere a sentir esto por nadie i tambien se que aunk m dolera el alma i me volveras a romper el corazon en mil pedazos sere siempre tuya en el momento en que tu quieras tomarme 
i se que por mas daño que me agas por mas veces que rompas mi corazon te seguire amando con cada pedacito por mas que duela

No hay comentarios:

Publicar un comentario